Kristen Stewart se compromete con Dylan Meyer

Después de dos años de relación Kristen Stewart se compromete con Dylan Meyer quien le entregó un anillo para hacerlo de manera oficia.

Fue a través del portal Page Six que se difundió la noticia que ocurrió durante el programa ‘Howard Stern Show’ de SiriusXM cuando Meyer le hizo la pregunta.

“Nos vamos a casar, lo haremos totalmente. Quería que me propusieran matrimonio, así que creo que definí claramente lo que quería y ella lo clavó. Nos vamos a casar, está sucediendo”, compartió Kristen.

Kristen Stewart se compromete

Esta noticia de compromiso llega a dos años de la primera ocasión que Kristen habló en público de su relación con Meyer, donde a los tres meses de haber salido con la guionista quería proponerle matrimonio.

“Quiero ser, como, algo razonable al respecto, pero creo que las cosas buenas pasan rápido. Tengo un par de planes que son las mejores cosas que hacer. Soy muy impulsiva. No sé cuándo será”, declaró en 2019.

De acuerdo a medios especializados, Stewart y Meyer se conocían desde hace ocho años, pero hace dos años se reunieron en una fiesta de un amigo en común y desde ahí comenzó todo, la primera vez que fueron captadas en pleno romance, fue en Nueva York, justo después de la ruptura de Kristen con la modelo Stella Maxwell.

Liberan primer adelanto de ‘Spencer’ con Kristen Stewart como Lady Di

Deja tu comentario
Artículo anterior
Pepe Aguilar

Se despresuriza avión donde viajaba Pepe Aguilar

Siguiente Artículo
Automovilista arrolla a policía

Automovilista arrolla a policía de tránsito de la CDMX

Artículos Relacionados
Total
16
Share