Alertan sobre las consecuencias de dejar un aerosol en el auto

Esta pandemia no solo ha iniciado una nueva forma de acudir al trabajo, escuela y reunirte con amigos, también ha resaltado los descuidos que puede haber cuando dejamos desinfectantes en lugares no recomendados.

Recientemente Sandra Echeverría difundió el caso de uno de sus vecinos, quienes aparentemente dejaron en su automóvil un aerosol desinfectante que al calentarse terminó por explotar. 

“Nosotros, desde el inicio de la pandemia, cargamos siempre con Lysol, gel antibacterial por higiene y seguridad, y lo más indispensable para salir de casa. Hoy por un descuido lo dejamos en el asiento del copiloto con los vidrios cerrados. Mi esposo bajó a encender la camioneta, la sacó de la cochera y 5 minutos después escuchamos la explosión justo cuando estábamos por subirnos”, escribió la vecina de Sandra Echeverría. 

Aunque muchos detractores creyeron que solo se trataba de un mensaje, para generar pánico entre las personas que usan aerosoles, finalmente la actriz difundió un vídeo donde es posible ver cómo quedó el carro de su vecino.

¡Cuidado! 

Oftalmólogo que se viralizó por recibir vacuna se disculpa

Artículo anterior
mujer-afroamericana-tiroteo

Policía mata a mujer afroamericana en tiroteo

Siguiente Artículo
lenny-kravitz

Lenny Kravitz provoca miles de memes por sexy foto a sus 56 años

Artículos Relacionados
Total
184
Share