Policía mata a mujer afroamericana en tiroteo

Una mujer murió después de un tiroteo con un policía que descubrió droga en las pertencias de la afroamericana.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 12 de marzo en el estacionamiento de una tienda en la capital Nashville del estado de Tennesse en Estados Unidos. A través de las redes sociales se difundió un vídeo que muestra el enfrentamiento.

El oficial Josh Baker fue herido en el torso y requirió una cirugía, se reportó estable después de entrar a quirófano. Por su parte, la mujer, identificada como Nika Nicole Holbert de 31 años, murió después de huir en un Chevrolet Camaro negro, cuyo dueño era un hombre buscado por tener varias órdenes de arresto relacionadas con drogas.

Finalmente Holbert, se impactó contra unos arbustos después de emprender su huida, tras ser trasladada al hospital perdió la vida. La Oficina de Investigaciones de Tennesse y una agencia independiente de revisión policial comenzaron una investigación para determinar si el oficial cometió alguna violación en el ejercicio de su labor.

https://twitter.com/ActualidadRT/status/1371078155113480194

El vídeo que se difundió fue publicado después de que el Departamento de Policía Metropolitana de Nashville compartiera una declaración de su vocero Don Aaron. Donde declaró que el patrullero estaba cateando la bolsa de la mujer, donde encontró marihuana un polvo blanco.

Deja tu comentario
Artículo anterior
demi-lovato-disney

Demi Lovato sufrió abuso cuando era actriz de Disney Channel

Siguiente Artículo
aerosol-sandra-echeverria

Alertan sobre las consecuencias de dejar un aerosol en el auto

Artículos Relacionados
Total
0
Share