Oftalmólogo que se viralizó por recibir vacuna se disculpa

A principios de enero se viralizó un oftalmólogo debido a que tras recibir la vacuna contra el coronavirus se fue a la playa con sus amigos. El joven recibió miles de críticas debido a que en la fase que recibió la vacuna era solamente para la primera línea de médicos que luchan contra la enfermedad.

Hace unas horas Alejandro Silva, quien recibió la vacuna en el Hospital Central Militar de la CDMX, decidió romper el silencio y ofreció disculpas a través de su cuenta de Instagram.

“Mis más sinceras disculpas por lo ocurrido en las semanas pasadas”, escribió en la descripción del vídeo. Además explicó que entiende y lamenta la situación por la que varias personas atraviesan la pandemia, también se disculpó por su comportamiento y su irresponsabilidad.

“Yo sé que muchas personas lo están pasando mal porque sufrieron de salud o perdieron a seres queridos o, incluso, tuvieron alguna situación económica difícil que enfrentar por la situación que estamos viviendo. Lamento mucho lo que está pasando” expuso Silva.

También se disculpó con los trabajadores de la salud de primera línea por los conflictos y frustración que generó su comportamiento y su irresponsabilidad. Silva hizo un llamado a las personas que no quieren vacunarse y aseguró que la vacuna es segura.

Agregó en su mensaje que se tardó en hacer este mensaje debido a que le costó trabajo asimilar todo lo que sucedió.  Pero le ayudó para reflexionar sobre el impacto que tienen las redes sociales ya sean positivos o negativos. Finalmente aprovechó para hablar de su orientación sexual y que personas lo tomaron como un insulto cosa que lamentó.

Deja tu comentario
Artículo anterior
jaime-camil

Jaime Camil pone a la venta su Camaro de 1969

Siguiente Artículo
jose-angel-garcia

Lamentablemente muere José Ángel García

Artículos Relacionados
Total
0
Share