Albañiles construyen escalera sin salida y se viraliza

En las últimas horas se ha viralizado un video de un supuesto error en una obra que están realizando unos albañiles en una casa.

El video fue publicado en una cuenta de TikTok, bajo el usuario @crissparedes01 y exhiben la obra mal hecha de los albañiles.

“Acá visitando la obra de Chai, ahí se ha hecho una escalera.No sabemos por dónde va a bajar  Oye, Chay, ¿por dónde va a bajar la gente?, ¿qué has hecho?”, expresa el autor del clip que ya acumula más de 2 millones y mediode reproducciones en la plataforma.

Usuarios de la red social no dudaron en burlarse también de que el proyecto estuviera mal realizado y mal colocado.

@crissparedes01

♬ sonido original – Criss Paredes 01

Además hay otro clip donde observa la construcción ya finalizada; pero quedó evidenciado el error de los albañiles, ya que hay una pared un barandal que impide que la gente pase libremente hacía la próxima escalera, entre los comentarios se puede leer que algunos usuarios notaron otros errores.

 “No hay soporte, solo está anclada, por lo tanto, no va soportar mucha carga, así que se puede desplomar esa construcción” o “Le habría salido más barato hacer una escalera de Caracol desde el principio”.

@crissparedes01

♬ sonido original – Criss Paredes 01

Six Flags publica intrigante video en la madrugada

Payaso se equivoca de fiesta a mitad de su show se da cuenta

Deja tu comentario
Artículo anterior
Brad Pitt

Brad Pitt viste falda durante una alfombra roja

Siguiente Artículo
Soy tu fan

Liberan trailer oficial de 'Soy tu fan' y fecha de estreno

Artículos Relacionados
Total
1
Share