Brad Pitt viste falda durante una alfombra roja

El actor se ha convertido en tendencia gracias a su vestimenta con la que decidió acudir al estreno de su reciente película en Berlín, generando toda clase de comentarios entre los usuarios de las redes sociales.

Fue para el preestreno de ‘Bullet Train‘, película en la que se Brad Pitt le da vida a un sicario, en la que se presentó el pasado martes usando un atuendo de lino, el cual decidió usar debido a la ola de calor que se vive en Europa actualmente.

El actor llevaba una camisa desabrochada y botas, con una falda y un saco del mismo tono, todo del diseñador Haans Nicholas Mott, de acuerdo a sus mismas declaraciones vistió de esa manera para mitigar los casi 40 grados que hacía bien entrada la tarde.

“Por la brisa, la brisa” exclamó el actor mientras abría la falda.

“Se la recomiendo a los hombres de Inglaterra, seguro que les ayuda a mantenerse frescos”, bromeo en los días posteriores al polémico momento.

La falda estuvo por varios días bajo la lupa pública de usuarios en Twitter, mientras muchos aplaudieron esta decisión otros tantos, aseguraron que era de mal gusto, pues no lo consideran para que la porte alguien de su edad.

https://twitter.com/etalkCTV/status/1549736511427563520?s=20&t=Y5zNqL7cTsBB6QZEKmqcyw

Brad Pitt confiesa que tuvo que superar adicciones tras su divorcio

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ángela Aguilar

El perrito de Ángela Aguilar se roba el show al interrumpir concierto

Siguiente Artículo
Albañiles

Albañiles construyen escalera sin salida y se viraliza

Artículos Relacionados
Total
15
Share