Payaso se equivoca de fiesta a mitad de su show se da cuenta

A través de las redes sociales se ha viralizado un gracioso clip que muestra el momento exacto en el que un payaso se equivoca de fiesta y se da cuenta a mitad de su show.

Fue la usuaria @almendra.samaniego, quien compartió el vídeo en su cuenta de TikTok explicando que el payaso que estaba dando el show no estaba en la fiesta para la que lo contrataron. “Como cuando el Payaso se confunde de fiesta 🤡🤣😆😆 Mírenlo hasta el final”, se puede leer en la descripción del video.

El payaso pensaba que estaba en un Baby Shower, pero en realidad estaba en un bautizo y al verificar los datos de contratación se percató que estaba en la fiesta equivocada.

“¿No era un Baby Shower? Amigo hay que sacar las cosas. Nos hemos equivocado de fiesta, creo”, expresó el payaso a su asistente quien continuaba haciendo efectos especiales, creyendo que el payaso estaba improvisando: “Creo que de verdad nos hemos equivocado de fiesta. Acá no era, creo ¿Señora Marifer Castillo, no es acá?” y fue en ese momento cuando se percató del error.

https://www.tiktok.com/@almendra.samaniego/video/7121400979987238149?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7033035589260609030

Un hombre cuelga cartel en un puente peatonal para pedirle a su ex que no se case

Deja tu comentario
Artículo anterior
yuridia matias

Yuridia reacciona a especulaciones falsas de truene con su esposo

Siguiente Artículo
Six Flags

Six Flags publica intrigante video en la madrugada

Artículos Relacionados
Total
3
Share