Se viralizan imágenes de extraña criatura en la India

Aunque las imágenes fueron captadas desde el pasado mes de abril, aún continúan en tendencia a través de las redes sociales y es que muestran a una extraña criatura de largas extremidades.

Fueron dos motociclistas los que filmaron los hechos en un puente ubicado en Jharkhand, India. y usuarios de la web piden a la NASA que revise la cinta ya que aseguran que podría tratarse de un alienígena.

El clip fue compartido en Twitter el 29 de mayo, desde su publicación ha generado una gran controversia ya que algunos escépticos aseguran que se trata solamente de un montaje.

“La gente está asumiendo que es un Alien y en realidad podría serlo, observe atentamente el segundo 13 del video: un OVNI de ala roja de Lapros volando con un sonido tintineante”, compartió el usuario que lo compartió.

Por otra parte, el canal local Jan Doot News, entrevistó a los dos jóvenes que grabaron clip viral, uno de ellos se identificó como Deepak y  aseguró que lo que vieron fue “una mujer extraña caminando desnuda y pensaron que era una bruja”. Además el joven aseguró que el vídeo lo filmaron desde el pasado 27 de abril.

Captan supuestos ovnis llegando en Miami

Deja tu comentario
Artículo anterior
Dua Lipa

Dua Lipa también visitó el Palacio de Bellas Artes

Siguiente Artículo
Yosstop

¿Yosstop compañera de celda de la hija de la actriz Regina Torné?

Artículos Relacionados
Total
1
Share