Vicente Fernández Jr. habla sobre la salud de su papá

Este fin de semana, Vicente Fernández Jr.,decidió hablar sobre la respectiva recuperación de sus papás y asegurar que ambos están estables y en un proceso lento para recuperar por completo de su salud.

El hijo del cantante, utilizó sus redes sociales para responder a algunas preguntas y finalmente, terminó por realizar un en vivo, con el fin de resolver las dudas que hasta ahora todos los seguidores tienen, respecto a su familia y a su novia, Mariana Rodríguez.

https://www.instagram.com/p/CT-zF7nAF-6/

“Mi padre dentro de la gravedad, está estable, ha respondido poco a poco. Es muy lenta su recuperación pero gracias a Dios va muy bien. Mi madre está en la recuperación de la operación de las dos hernias que le hicieron, afortunadamente con buena salud. Estamos al pendiente tanto de mi padre como de mi madre”, declaró en un en vivo en su cuenta oficial de Instagram. 

Asimismo agradeció todos los mensajes que hasta ahora ha recibido para la pronta recuperación de sus dos padres.

Vicente Fernández Jr. también habló sobre la relación que tiene con Mariana Rodríguez, con quien espera formalizar el próximo año y se mostró feliz, por estar en un noviazgo estable y completo en todo sentido. 

Este en vivo lo realizó, luego de recibir miles de mensajes que terminaron por saturar su red social, y debido a que no pudo responder a cada uno las preguntas que no cesaron en su Instagram oficial lanzó un comunicado oficial en vídeo.

¡Qué ya sea la boda!

Confirman que Jaime Camil le dará vida a Vicente Fernández en su bioserie

Doña Cuquita, esposa de Vicente Fernández fue operada de emergencia

Hospitalizan a Vicente Fernández de emergencia

Deja tu comentario
Artículo anterior
Kimberly Loaiza

Kimberly Loaiza y JD Pandoja celebran los 6 meses de su hijo

Siguiente Artículo
Lolita Ayala

Lolita Ayala preocupa, al aparecer con un tanque de oxígeno

Artículos Relacionados
Total
1
Share