Doña Cuquita, esposa de Vicente Fernández fue operada de emergencia

María del Refugio Abarca, mejor conocida como Doña Cuquita y esposa de Vicente Fernández, preocupó a seguidores de la familia, al darse a conocer que había sido hospitalizada en Real San José de Zapopan, Jalisco. 

Fue su médico, Gabriel Galván, quien confirmó la hospitalización y la razón por la que la esposa de Vicente estaba internada.

Doña Cuquita fue operada de una hernia en el vientre, una intervención que ya había sido programada, pero que decidieron dejar de lado una vez fue hospitalizado Vicente, sin embargo, debido al estrés, tuvieron que adelantar la cirugía. 

Han confirmado que la mamá de Vicente Fernández Jr., ingresó el sábado pasado, pero fue hasta esta semana cuando finalmente ocurrió la operación.

Tras darse a conocer la noticia, Doña Cuquita recibió las respectivas visitas de su familia, y esperan que sea dada de alta entre hoy y mañana, y así pueda recuperarse por completo en casa. 

Mientras esto ocurre, lanzaron un reciente comunicado sobre la salud de Vicente Fernández, quien continúa delicado y recuperándose lentamente en terapia intensiva. 

Vicente Fernández continúa en terapia intensiva, pero estable

Dan nuevos detalles sobre el estado de salud de Vicente Fernández

Vicente Fernández se encuentra semisedado

Deja tu comentario
Artículo anterior
Mariana Seoane

Mariana Seoane presume cuerpazo a sus 45 años con esta atrevida fotografía

Siguiente Artículo
Kumbia Kings

Pierde la vida integrante de Kumbia Kings por coronavirus

Artículos Relacionados
Total
1
Share