Hospitalizan a Vicente Fernández de emergencia

Hace unas horas se anunció que el cantante Vicente Fernández, fue ingresado de emergencia a un hospital en Guadalajara, luego de haber tenido una aparatosa caída.

Su hijo mayor, Vicente Fernández Jr., dio a conocer que su papá estaba en su rancho ‘Los Tres Potrillos’ cuando sufrió la caída que lo llevó al hospital.

En una entrevista con el diario Mural, su hijo confirmó que el cantante sufrió una caída mientras caminaba a su recámara, esto le provocó daños en las cervicales, por lo que al llegar al hospital de inmediato fue sometido a una cirugía. 

“Fue un accidente ahí en el rancho, en su cuarto, tuvo una lesión que se la corrigieron y ya ahorita está respondiendo bien, fue de una cervical”, declaró.

Aunque reconoció que el cantante está estable y evolucionando bien, confirmó que está preocupado, luego de que hace un mes fue hospitalizado por una infección urinaria.

“Estamos asustados porque no fue para menos, así son los accidente, pero tenemos fe en que todo va a salir bien, todo va caminando bien. (Mis hermanos y yo) estamos comunicado todo el tiempo. Todos estamos viniendo a visitarlo a la hora que nos permiten”, relató Vicente Jr.

Aseguró que luego de que salga del hospital, el cantante se someterá a una rehabilitación física, y aunque confirmó que no pueden estar más de 15 minutos visitándolo, confía en que pronto den el alta a su papá. 

Vicente Fernández es hospitalizado de emergencia

El Puma ofrece apoyo a Vicente Fernández y El Rey Grupero recuerda caso de Mauricio Islas

Kuno Becker causa polémica al hacer parodia del vídeo de Vicente Fernández

Deja tu comentario
Artículo anterior
Lyn May

Lyn May anuncia que está embarazada a sus 68 años

Siguiente Artículo
Loco por Mary

Muere Markie Post, actriz de ‘Loco por Mary’

Artículos Relacionados
Total
146
Share