Confirman que Jaime Camil le dará vida a Vicente Fernández en su bioserie

Aunque se había informado que Alex Speitzer sería el actor encargado de darle vida a Vicente Fernández, se ha confirmado que será el actor Jaime Camil quien encarne al ‘Charro de Huentitán’.

Desde hace unas semanas Vicente Fernández ha estado en el foco público debido al accidente que lo llevó al hospital y que lo mantiene en terapia intensiva por los cuidados que requiere.

A pesar de su estado complicado de salud, se han comenzado a difundir detalles importantes de su bioserie, la cual promete dejar a la luz secretos poco conocidos del interprete y este martes el periodista Gil Barrera aseguró que Jaime Camil ya está en México iniciando el proceso para su papel.

Por el momento, ningún integrante de la dinastía Fernández ha confirmado la noticia, así como Jaime Camil, por lo que se espera que pronto se anuncie la noticia de manera oficial.

Los primeros reportes informan que de acuerdo a la trama, esta serie de Vicente Fernández tendrá como sede al municipio de Valle de Bravo en el Estado de México.

Doña Cuquita, esposa de Vicente Fernández fue operada de emergencia

Vicente Fernández continúa en terapia intensiva, pero estable

Deja tu comentario
Artículo anterior
danna paola y eiza gonzalez

Ahora Danna Paola lanza piropo a Eiza González

Siguiente Artículo
Foo Fighters

Reprograman concierto de Foo Fighters por la Fórmula 1

Artículos Relacionados
Total
25
Share