Lolita Ayala preocupa, al aparecer con un tanque de oxígeno

Lolita Ayala se viralizó este fin de semana luego de aparecer en redes portando un tanque de oxígeno y con dificultad para caminar, hecho que de inmediato desató todo tipo de teorías sobre su salud.

Luego de darse a conocer la grabación que por supuesto conmocionó a sus seguidores, la comunicadora utilizó su cuenta de Twitter para aclarar cualquier rumor.

“Agradezco mucho a tod@s ustedes su preocupación, pues recientes publicaciones sobre mi salud. Como lo he externado en varias entrevistas, hace unos meses tuve una caída y me fracturé la articulación del fémur con la cadera y continúo en rehabilitación”, se lee en parte del hilo donde la ex conductora explicó que sucede con su salud.

Recordó su fatal accidente en un helicóptero hace cinco años, y por supuesto, destacó que pese a cualquier circunstancia ha continuado adelante y trabajando. 

https://twitter.com/LolitaAyalaN/status/1438970468980068361?s=20

Finalmente, Lolita agradeció todas las muestras de cariño que ha recibido a través de redes y tras darse a conocer la grabación, pero ha confirmado que está luchando para salir adelante y que pese al panorama, está agradecida por la preocupación de todos sus seguidores. 

¡Recupérate pronto, Lolita!

Lolita Ayala comparte foto en bikini y se viraliza

Lolita Ayala sufre fractura en una pierna por accidente

Lolita Ayala regresa como empresaria y lanza colección de playeras

Deja tu comentario
Artículo anterior
Vicente Fernández Jr.

Vicente Fernández Jr. habla sobre la salud de su papá

Siguiente Artículo
Cardi B

Cardi B prepara comida mexicana para Angélica María

Artículos Relacionados
Total
0
Share