Tomás Goros hospitalizado por COVID-19

Durante las últimas horas del 20 de abril, confirmaron que el actor Tomás Goros había sido hospitalizado a causa de la COVID-19. 

El encargado de difundir esta noticia fue el periodista Víctor Hugo Sánchez, quien lo confirmó a través de sus redes sociales.

Captura de Pantalla 2021 04 21 a las 8.22.36

“Estoy en la posibilidad de confirmar que el actor Tomás Toro fue internado por COVID. Ojalá se recupere y salga avante”, se lee en la publicación que fue retomada por algunos miembros del gremio.

Aunque se desconoce cuándo ingresó al hospital por el virus, han confirmado que su última publicación fue el pasado 1 de abril y desde entonces no ha actualizado su cuenta de Instagram.

Su última aparición pública fue cuando asistió como invitado al programa ‘Mimí Contigo’, por lo que esta noticia ha sorprendido a muchos de sus seguidores, ya que hace un mes estaba completamente sano.

Esperan que el actor logre salir de este virus que ha terminado con la vida de muchas personas en todo el mundo, y mientras tanto, fanáticos han enviado sus mejores deseos. 

Yuri confirma que sufre alopecia, tras padecer coronavirus

Ariadne Díaz confirma que tuvo coronavirus por segunda vez

Deja tu comentario
Artículo anterior
derek-chauvin

Declaran culpable a Derek Chauvin ex agente que mató a George Floyd

Siguiente Artículo
anuel-karol-g

Anuel AA confirma ruptura con Karol G

Artículos Relacionados
Total
1
Share