Anuel AA confirma ruptura con Karol G

Desde hace meses Anuel AA y Karol G habían desatado rumores de estar separados, pero recientemente el cantante confirmó que desde hace 4 meses aproximadamente no están juntos, noticia que rápidamente se viralizó.

En el ‘live’ que realizó Anuel, afirma que aunque hay amor, desde hace algunos meses decidieron separarse y alejarse de las redes sociales. 

“Karol y yo ahora mismo no estamos juntos, llevamos como 4 meses y medio, ha pasado el tiempo. No tenemos mala relación ni mala comunicación, por eso es que en los últimos meses no nos han visto juntos”, declaró.

Tras estas declaraciones, Karol utilizó su cuenta oficial de Instagram para asegurar que para ella era complicado confirmar que habían decidido separarse ya que ama profundamente al cantante. 

“Si ya solo aceptarlo es difícil, imagina tenerlo que hacer ante millones de personas. Por mucho tiempo tratamos de alejar nuestra relación de redes sociales para cuidarnos. Nunca utilizamos nuestra relación para hacer marketing ni hoy, ni hace casi 3 años que todo comenzó. Éramos dos personas con vidas públicas que queríamos tener una relación normal”, declaró al inicio de su comunicado. 

https://www.instagram.com/p/CN6Jm9nMngt/

La cantante confirmó que por el momento necesitan separarse y continuar cada uno con su vida, agradeciendo que siempre los hayan acompañado en los buenos y malos momentos de su relación.

Ambos cantantes han recibido apoyo de sus seguidores, quienes han lamentado que esto esté pasando entre ellos y en medio de la pandemia. 

Karol G causa controversia al casi besarse en la boca con Mariah Angeliq

Karol G y Anuel AA habrían terminado su relación

Artículo anterior
tomas goros

Tomás Goros hospitalizado por COVID-19

Siguiente Artículo
luis-miguel-tiktok

Luis Miguel estrena cuenta en TikTok

Artículos Relacionados
Total
56
Share