Mijares y Lucerito tienen una “pelea” durante una entrevista

Recientemente Isabel Lascuráin realizó una íntima entrevista a Manuel Mijares en su casa, con el fin de hablar sobre su carrera en la música, sin embargo, durante la entrevista Lucerito apareció a cuadro y comenzó una mini-entrevista para la cantante.

En ese momento, la integrante de Pandora, cuestionó a Lucerito sobre haber ganado un premio recientemente, como ‘Debut’.

“Pero eso no es debut”, aseguró su papá, quien agregó: “Si quieres me voy siéntate aquí”, ante los cuestionamientos de Isabel a su hija.

Durante este pequeña “discusión”, mientras Mijares afirmaba que su hija todavía no decide si dedicarse a la música o a la veterinaria, Lucerito aseguró que está lista para dedicarse a la música, como sus papás.

“Desde pequeña (quise estudiar veterinaria), pero pues ahorita que ya me lanzaron al ruedo, ya me gustó”, confirmó la hija de Lucero, ante el asombro de su papá.

La entrevista tiene una duración de más de 45 minutos y por supuesto, ha encantado a los seguidores de Mijares y Lucero, quienes están seguros que el camino que tome la pequeña de la familia, estará lleno de éxitos. 

¡De las mejores entrevistas!

Mijares canta una canción de Navidad junto a su hija Lucerito

Hija de Lucero y Mijares estrena cuenta oficial de Instagram

Deja tu comentario
Artículo anterior
tefi-valenzuela-eleazar-gomez

Tefi Valenzuela reacciona tras la disculpa pública de Eleazar

Siguiente Artículo
britney-spears

Britney Spears lloró por dos semanas, tras su documental

Artículos Relacionados
Total
107
Share