Paty Navidad y María Conchita causan polémica al hablar sobre la pandemia

A través de su cuenta oficial de Instagram Paty Navidad volvió a causar polémica con sus nuevas declaraciones sobre el coronavirus, la pandemia, el uso de cubrebocas y la vacunación.

La actriz ya fue cesada en Twitter con la emisión de mensajes sobre la enfermedad que enfrentamos actualmente. Sin embargo, continúa generando conversación al respecto y junto a María Conchita generó revuelo en la web.

“Yo no creo en las mascarillas, pero hay que respetar, lo más importante en la vida es el respeto. La vacuna, yo no creo en la vacuna, ahora si tu te la pones, ya no te vas a contagiar, entonces, eso es lo que tu crees, pues ok te lo respeto, pero a ti qué te importa que yo no me la ponga”, expresó María Conchita.

Tanto Paty Navidad como María Conchita, pidieron respeto por pensar diferente, ya que aseguran que actualmente se les está crucificando por sus mensajes. Por su parte Paty dijo que todas las vacunas que le han puesto la han enfermado.

https://www.instagram.com/p/CNBdAN4nA8H/

“Gracias por compartir tan generosamente no sólo tu increíble talento y sensibilidad a través de tu música y grandes interpretaciones como actriz, sino por regalarnos bondadosamente la luz de tu ser a través de tu esencia divina, conciencia despierta y conocimiento basado en lectura, investigación, información de fuentes veraces no oficiales, de experiencias y cuestionamientos que te han llevado a formar tu criterio propio, el cual comunicas por medio de tu derecho a la libertad de expresión y diversidad de pensamiento, usando tu inteligencia y sentido común, amor y respeto al prójimo como a ti misma. Eres una mujer fuerte y valiente a la qué México quiere mucho”, escribió en Instagram Paty.

Artículo anterior
lucero

Lucero enloquece a sus fans al bailar en TikTok

Siguiente Artículo
tefi-valenzuela-eleazar-gomez

Tefi Valenzuela reacciona tras la disculpa pública de Eleazar

Artículos Relacionados
Total
7
Share