Sobrino de Sammy Pérez comparte foto del altar donde reposan las cenizas del actor

Sammy Pérez falleció hace unos días y aunque fue despedido por seguidores, recientemente su sobrino compartió un emotivo mensaje junto a una fotografía del altar donde reposan sus cenizas.

La imagen fue compartida a través de redes sociales, donde confirmaron que pese a todos los obstáculos, las cenizas ahora ya descansan en paz. 

“Quiero dedicarle a mi tío Sammy Pérez unas palabras desde mi corazón… Quiero decirle que el siempre vivirá en mi corazón, yo nunca me voy a olvidar de él, de cuando llegaba a casa y se iluminaba todo al escuchar su voz de sus bromas, de sus consejos, de todo el cariño que siempre tuvo conmigo”, se lee al pie de la instantánea.

Daniel Pérez destacó que su tío nunca los llenó de lujos o de ropa de marca, bastaba con estar en familia para ser felices juntos y por supuesto ha lamentado que partiera de este mundo sin poder superar la enfermedad.

“Dios ya no me permitió cumplir con la promesa de ir por ti y llevarte a tus rehabilitaciones pulmonares pero Dios me permitió ir por ti hasta donde estabas, contra viento y marea pues habían muchas trabas pero pude recuperar tu cuerpo y gracias a dios ya descansa tranquilo y tu alma en el cielo”, se lee en parte del mensaje.

El sobrino del actor afirmó estar en paz con todo lo que hizo por él y por salvar su vida del coronavirus, hecho que fue aplaudido por seguidores del actor, sin embargo, algunos han lamentado que en vida ninguno de sus familiares fueron cercanos a él en redes y actualmente utilizan la cuenta del actor para compartir estos mensajes.

En el altar hay algunas imágenes de Sammy , flores, cenizas y los característicos lentes que siempre lo acompañaron en su carrera. 

¡Siempre te extrañaremos, Sammy!

Novia de Sammy Pérez desmiente haber desaparecido con el dinero del comediante

Eugenio Derbez reacciona a la muerte de Sammy Pérez

Anuncian la muerte de Sammy Pérez

Deja tu comentario
Artículo anterior
Selena Gomez

Selena Gomez habla por primera vez contra Disney

Siguiente Artículo
Los Juegos del Hambre

Precuela de ‘Los Juegos del Hambre’ iniciará en 2022

Artículos Relacionados
Total
47
Share