Novia de Sammy Pérez desmiente haber desaparecido con el dinero del comediante

Aunque hace unas horas Eugenio Derbez y Daniel Pérez, afirmaron que Zuleika Garza, novia de Sammy Pérez había desaparecido con el dinero del comediante, la ex prometida del actor decidió romper el silencio y desmentir esta versión. 

A través del programa ‘Es Show’, Zuleika rompió en llanto y aseguró que no desapareció con el dinero y que Eugenio Derbez fue manipulado por los sobrinos de Sammy, ya que ella envió a unas personas para entregar todas las tarjetas que tenía del actor a Daniel Pérez, sobrino del famoso.

(A partir del minuto 3:45)

“Me empezaron a decir que yo tenía que firmar y que era la única responsable porque yo me iba a casar con Sammy y yo tenía que pagar todo”, afirmó Zuleika y confirmó que tiene papeles sobre lo que ella aportó en la hospitalización de Sammy.

Aseguró que nunca abandonó a Sammy y que sus familiares están corriendo peligro al ventilar la dirección de su familia, responsabilizando en todo momento a los sobrinos del actor.

Asimismo envió un mensaje a Eugenio Derbez, quien apoyaba al sobrino de Sammy Pérez, afirmando que “se está dejando manipular por la sobrina de Samuel, que se llama Jessica Pérez y Daniel Pérez, pero la verdad me extraña de un señor de esa categoría de esa fama”.

Zuleika agradeció a Ernesto Chavana por haberle dado un espacio para esclarecer este amargo momento, luego de haberse viralizado la entrevista de Daniel Pérez a una revista de circulación nacional.

Novia de Sammy

La prometida de Sammy, confirmó que había estado en aislamiento, ya que también tuvo covid-19 y debido a eso no estuvo presente en el hospital, sin embargo, aclaró que tuvo comunicación en todo momento con el doctor del actor.

Aseguran que la novia de Sammy Pérez desapareció con el dinero del actor

Novia de Sammy Pérez también tiene COVID-19

Eugenio Derbez reacciona a la muerte de Sammy Pérez

Deja tu comentario
Artículo anterior
Hugh Jackman

Hugh Jackman se somete a una biopsia por una irregularidad en su piel

Siguiente Artículo
Albert Dyrlund

Albert Dyrlund, muere mientras grababa un vídeo para su canal

Artículos Relacionados
Total
134
Share