Precuela de ‘Los Juegos del Hambre’ iniciará en 2022

Aunque la precuela de ‘Los Juegos del Hambre’ era una realidad, recientemente anunciaron que la próxima película de esta saga ya está lista para iniciar su rodaje. 

Esta nueva historia está basada en la novela de Suzanne Collins, ‘Balada de pájaros cantores y serpientes’, la cual iniciará grabaciones el próximo 2022 y han prometido anunciar en unos meses a los actores principales del filme.

Joe Drake, presidente de Lionsgate confirmó este estreno, el cual llegará a las pantallas el próximo 2023 o a inicios de 2024, sin asegurar una fecha concreta.

La historia que será contada se centrará en Coriolanus Snow, a los 18 años, antes de convertirse en el presidente de Panem, su vida dará un giro completo luego de convertirse en mentor de los Décimos Juegos del Hambre,  sin embargo, esto se verá opacado  cuando conozca a una niña pobre del Distrito 12.

Cabe resaltar que ‘Katniss Everdeen’ no estará en esta preculea, pero quienes repetirán sus respectivos trabajos en esta historia son Francis Lawrence, los productores Nina Jacobson y Brad Simpson. 

Con información de Deadline.

Confirman que la precuela de ‘Los Juegos del Hambre’ ya se está desarrollando

Así luce la hermana de Katniss Everdeen de ‘Los Juegos del Hambre’ a sus 16 años

Suzanne Collins anuncia que prepara una precuela de ‘Los Juegos del Hambre’

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Sammy Pérez

Sobrino de Sammy Pérez comparte foto del altar donde reposan las cenizas del actor

Siguiente Artículo
Yanet García

Yanet García se muda a Nueva York y presume lujoso departamento

Artículos Relacionados
Total
69
Share