Marvel libera el tráiler final de ‘Eternals’

Marvel sigue conmocionando a sus fanáticos con cada movimiento que realiza, ya sea de manera oficial o confirmaciones extraoficiales, como el protagónico de Anthony Mackie en ‘Capitán América 4‘.

Tras la publicación de un nuevo vistazo de estos diez superhéroes en la revista ‘Entertainment Weekly’, donde dieron detalles de Chloé Zhao, la directora y también ganadora del Oscar.

Con el lanzamiento del tráiler final de ‘Eternals‘ nos ha dejado claro muchas preguntas que surgieron cuando comenzó la promoción de esta nueva película que llegará a pantallas grandes el próximo 5 de noviembre.

La primera de las preguntas que surgieron entre el fandom fue si estos superhéroes son eternos y llegaron a la Tierra hace 7 mil años para proteger a la humanidad, porqué no evitaron el chasquido de Thanos, ahora sabemos es que el principal objetivo es que los Celestiales, creadores de los Eternos, ordenaron que solo podrían intervenir si los Desviantes, estaban involucrados.

Tras el regreso de las víctimas con el chasquido de Iron Man en los eventos de ‘Avengers: Endgame’, “proporcionó la energía necesaria para que empezara el surgimiento”, que trajo al universo a los Desviantes, homólogos de los Eternos pero con fines de destrucción.

Ahora este grupo de superhumanos conformados por Thena, Ajak, Caballero Negro, Ikaris, Kingo, El Olvidado, Sergi, Druig y Phastos, debe reunirse de nuevo tras siglos separados para evitar el fin del mundo.

‘Eternals’ es la tercera película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel y su elenco está encabezado por Salma Hayek, Angelina Jolie, Kit Harrington, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Ma Dong-seok, Gemma Chan, Barry Keoghan y Brian Tyree Henry.

Marvel libera el tráiler oficial de ‘Eternals’

Se libera nuevo vistazo de ‘Eternals’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Britney Spears

Britney Spears comparte íntimo vídeo de Camila Cabello

Siguiente Artículo
zac efron tiktok

Zac Efron debuta en TikTok junto a Jessica Alba

Artículos Relacionados
Total
60
Share