Empleadas de Hooters se quejan por lo diminutos que ahora son sus nuevos uniformes

A través de TikTok empleadas del famoso restaurante Hooters en Estados Unidos se han quejado por su nuevo uniforme argumentando que ahora es más corto y revelador.

Las empleadas han expresado sus quejas porque aseguran que los ‘shorts’ ahora parecen ropa interior, en los clips que ya se viralizaron en la plataforma, la mujeres compararon cómo era antes su uniforme y la longitud que tiene ahora.

 “Amo mi trabajo, pero no me encanta usar ropa interior para trabajar”, escribió una usuaria de la plataforma mientras mostraba sus nuevos uniformes con la siguiente leyenda: “Está bien, así que todos sabemos por qué la mitad de las chicas hooters quieren dejar y es por los nuevos shorts. No sabemos por qué. Lo hago por los nuevos pantalones cortos. Realmente no podemos culpar a los nuevos pantalones cortos. Uh puedo y culpo a los nuevos pantalones cortos”.

No es la primera ocasión que la cadena de restaurantes reconocida por sus Hooters Girls es criticada por sexualizar a las mujeres, quienes tienen que seguir algunas exigencias no solo con su uniforme, también tienen que cuidar su apariencia, como su peinado y maquillaje.

Por el momento en la plataforma, las quejas siguen creciendo con el hashtag #hootersgirl.

La primera chica que viralizó el vídeo, compartió que después del fenómeno que causó su queja, fue contactada por el CEO de Hooters para asegurarle que podía seguir usando sus uniformes viejos.

Cadena de restaurantes lanza promoción para este 14 de febrero

Deja tu comentario
Artículo anterior
Aislinn Derbez

Aislinn Derbez se burla de los adornos de Halloween de su papá

Siguiente Artículo
Salma Hayek y Angelina Jolie

Salma Hayek y Angelina Jolie cautivan en el estreno mundial de 'Eternals'

Artículos Relacionados
Total
71
Share