Se libera nuevo vistazo de ‘Eternals’

Después de que Marvel liberará el primer teaser tráiler de la película ‘Eternals’ el pasado mes de mayo, la revista ‘Entertainment Weekly’ ha mostrado un nuevo vistazo con los protagonistas en la portada.

Esto después de la premier mundial de ‘Shang Chi y la leyenda de los diez anillos’, la más reciente película de Marvel que llegará a la pantalla grande el próximo 3 de septiembre.

Se trata de las portadas exclusivas de la revista digital de ‘Entertainment Weekly‘ que invita a los fanáticos a conocer más a Chloé Zhao, su joven directora y el proceso creativo que tuvo para la creación de estos 10 héroes del Universo Cinematográfico de Marvel.

En cada una de las portadas animadas podemos ver cada uno de los protagonistas, como Thena, Ajak, Caballero Negro, Ikaris, Kingo, El Olvidado, Sergi, Druig y Phastos.

“Conoce a la guerrera Thena. Angelina Jolie y sus coprotagonistas de #Eternals presentan un nuevo super equipo de Marvel en una extensa saga sobre inmortales que vigilan a la humanidad”, es lo que se lee en la portada donde aparece Jolie.

“Conoce al líder espiritual Ajak. Salma Hayek y el elenco de #Eternals se reúnen para presentar una banda de héroes no convencionales y sin edad, decididos a salvar la Tierra”, se lee en la que luce la mexicana con su personaje.

‘Eternals’ se trata de una extensa saga sobre un grupo de alienígenas inmortales que vigilan a la humanidad y detrás de esta historia, Zhao presionó a Marvel para dejar las pantallas azules en el estudio y filmar en la intemperie. Para una escena, cuando los Eternals llegan por primera vez al planeta en el 5000 a.C., viajaron a Fuerteventura en las Islas Canarias, reunidos en una cornisa escarpada con vista al mar.

“Teníamos a todo nuestro elenco de pie en ese acantilado con sus disfraces, y tocamos música de ópera muy fuerte en el altavoz, simplemente lanzándola a través del viento. Ver a mi elenco reunirse en formación como los Eternos, con la belleza de este paisaje de aspecto antiguo, y el océano y el cielo, eso fue… Quiero decir, no podía estar de pie porque sentía que el viento me levantaba. Pero aparte de eso, fue bastante impresionante” confesó Zhao.

Eternals, tiene una escala mucho más grande ya que está inspirada en uno de los rincones más trippientes de los cómics de Marvel, la película comienza en el comienzo de la civilización y se extiende por más de 7 mil años, tejiendo una historia sobre la eternidad. Dioses que vigilan la historia, y tal vez recojan algunos rasgos humanos en el camino.

‘Eternals’ llegará a la pantalla grande el próximo 5 de noviembre.

Marvel libera el tráiler oficial de ‘Eternals’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Alfredo Adame

Alfredo Adame confiesa que él delató a Laura Bozzo

Siguiente Artículo
Eugenio Derbez

Abogados de Eugenio Derbez a cargo de la deuda hospitalaria de Sammy Pérez

Artículos Relacionados
Total
0
Share