Revelan las verdaderas razones por las que Patrick Dempsey dejó ‘Grey’s Anatomy’

Luego de su inesperada salida de ‘Grey’s Anatomy’, Patrick Dempsey confesó que dentro del equipo había un ambiente tóxico, sin embargo, aparentemente fue en gran parte a su participación en el proyecto.

Recientemente se lanzó un libro no autorizado de la serie, escrito por Lynette Rice ‘Cómo salvar una vida: La historia interna de Grey’s Anatomy’, donde dieron a conocer las verdaderas razones de su salida.

Grey's Anatomy

En el libro, hay un extracto de una nota publicada por ‘The Hollywood Reporter’  donde explican que el actor “aterrorizaba al equipo”.

Detallan que el productor ejecutivo de la serie, James Parriott, quien supervisó la salida del actor, confirmó que Dempsey, tenía problemas con el departamento de Recursos Humanos. 

“No era sexual ni nada de eso. Pero básicamente aterrorizaba a los demás. Algunos de los miembros del reparto tenían síndrome de estrés postraumático por él. Tenía el poder y sabía que podía parar la producción cuando quisiera y asustara a la gente. Vino gente de la cadena y el estudio y hablaron con él. Yo creo que simplemente estaba harto de la serie. No le gustaba venir todos los días a trabajar. Él y Shonda se atacaban todo el tiempo”, recordó.

Jeannine Renshaw, productora de la serie relató parte de las quejas del personal y cómo Shonda Rhimmes, se hartó de la actitud del actor por los reclamos hacia el protagonista y luego de tener encuentros desafortunados con él. 

“Muchas de las quejas iban por él. Creo que Shonda finalmente fue testigo en su propia piel, y fue la gota que derramó el vaso. Shonda acabó diciendo que si él no se iba, lo haría ella misma. Nadie quería que se fuera, porque él era la serie (…) Esta industria te destroza”, concluyó.

Pese a las críticas que destacan en este libro, también hay entrevistas con parte del elenco, como Brooke Smith que afirma Patrick Dempsey evitó su salida de la serie.

Luego de darse a conocer más de 80 entrevistas con miembros del elenco actuales y anteriores, Rice explora en este libro los primeros días del programa y algunas historias que sucedieron tras bastidores, entre ellos la salida de Dempsey que ha sido la muerte que más han lamentado los seguidores del programa.

‘Gery’s Anatomy’ continúa con su última temporada que llegará en 2022 y  planean que la serie alcance los 400 episodios, mientras que su spin-off ‘Station 19’ continúa siendo de las favoritas. 

Patrick Dempsey regresará la nueva temporada de ‘Grey’s Anatomy’

Actores de ‘Grey’s Anatomy’, ‘Dr. House’ y ‘The Good Doctor’ homenajean a verdaderos médicos

Pierde la vida actriz de ‘Grey’s Anatomy’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Cardi B

Cardi B prepara comida mexicana para Angélica María

Siguiente Artículo
Miley Cyrus

Miley Cyrus se convierte en Hannah Montana por una noche

Artículos Relacionados
Total
24
Share