Patrick Dempsey regresará la nueva temporada de ‘Grey’s Anatomy’

Durante diez años, Patrick Dempsey fue el neurocirujano, Derek Shepherd, en la serie ‘Grey’s Anatomy’, sin embargo, luego de un trágico capítulo salió de la historia, entre críticas de los seguidores de su personaje.

Recientemente y tras seis años de ausencia, se confirmó que el doctor más guapo de la televisión regresará en una nueva temporada.

“Verán a McDreamy otra vez en la segunda mitad de la temporada”, declaró Krista Vernoff, encargada del equipo creativo de la serie a Variety.

Aunque es un sueño volver a ver a Patrick, muchos fanáticos afirman que aparecerá como en la temporada 16, en parte de los sueños de Meredith Grey o en los recuerdos de su amada viuda, que pese a que continúa con su vida, sigue amándolo.

“Hay mucha oscuridad y sabíamos que aparecer juntos sería un rayo de luz. Queríamos ayudar a la gente y llevar una sonrisa a su cara. A Patrick le encantó la idea y estuvimos realmente emocionados”, confirmó Ellen Pompeo.

Patrick regresará a su papel como médico y también como el príncipe de la historia ‘Encantada’, en una secuela que se estrenará a través de Disney Plus.

¡Me encanta la noticia!

Deja tu comentario
Artículo anterior
sarah-kohan

Sarah Kohan comparte atrevida fotografía en Instagram

Siguiente Artículo
lili luo 1

Influencer pierde la vida al caer de una torre con su bebé en brazos

Artículos Relacionados
Total
0
Share