Pierde la vida actriz de ‘Grey’s Anatomy’

Ayer por la tarde se confirmó que una de las actrices de ‘Grey’s Anatomy’, ‘Lost’ y más series, había perdido la vida a los 52 años de edad.

Se sabe que murió el pasado 23 de junio de manera sorpresiva en Encino, California, pero hasta ahora se confirmó su muerte y se desconocen las verdaderas causas de su fallecimiento.

Stephanie Niznik, era una gran actriz, participó además en ‘CSI: Miami’, ‘Everwood’ donde interpretó por varios años a Nina Feeney.

Su carrera comenzó a tener éxito en los 90, con algunos roles secundarios, uno de ellos en ‘Star Trek: Insurrection’ y en 2002 en ‘Star Trek: Enterprise’.

Aunque Stephanie no sobresalió con muchos papeles en ‘Everwood’ conquistó a sus fanáticos con Nina. La actriz estudió teatro y una maestría en Cal Arts.

Su vida era la actuación y ayudar a otros a través de varias asociaciones que apoyaban a niños, el hambre y el rescate de animales.

La actriz tenía dos perros, Nucleus y Jake, quienes quedaron a cargo de su mamá y su padrastro, tras su repentina muerte.

Deja tu comentario
Artículo anterior
alejandro

Alejandro Sanz y Raquel Perera anuncian su divorcio de la mejor manera

Siguiente Artículo
las lavanderas pleito

Se viraliza un nuevo hilo en la red de Karla Panini y Karla Luna

Artículos Relacionados
Total
0
Share