Cardi B prepara comida mexicana para Angélica María

Cardi B decidió convertirse en la cocinera personal de Angélica María y sorprenderla con un platillo típico mexicano y por supuesto, sorprendió aún más a sus seguidores mexicanos por este momento.

La rapera decidió invitar a la famosa actriz al programa ‘Cardie Tries’, una producción protagonizada por ella y donde conmemoró a los latinos con esta participación especial.

Indya Moore, también estuvo presente como cocinera y además acompañada de Jaime Martín del Campo y Ramiro Arvizu, quienes estuvieron dando consejos para dar el mejor platillo a sus invitados. 

Andrés Zuno y Angélica María probaron Pupusas, Ceviche y Chiles en Nogada, y aparentemente tuvieron un éxito en el paladar de ambos famosos que finalmente aprobaron a estas famosas que incursionaron por un día como chefs.

No es la primera vez que Cardi B, confirma admirar a famosos mexicanos, quienes han inspirado su carrera y algunas veces, hace homenajes con los que sorprende a sus seguidores. 

El clip ha recorrido TikTok y por supuesto, no han pardo de emocionarse con este momento que se quedará en nuestros corazones, ya que nadie sabía que en este mundo se encontrarían ambas famosas. 

Cardi B recientemente dio a luz a su segundo hijo junto a Offset, con quien tiene una hermosa niña, a quien han llenado de cariños y lujos al por mayor.

¡Me encantó!

Cardi B se convierte en madre por segunda ocasión

Cardi B da lujosos regalos a Kulture en su cumpleaños número 3

Sin pudor, Cardi B enseña trasero usando diminuto traje de baño

Deja tu comentario
Artículo anterior
Lolita Ayala

Lolita Ayala preocupa, al aparecer con un tanque de oxígeno

Siguiente Artículo
Patrick Dempsey

Revelan las verdaderas razones por las que Patrick Dempsey dejó ‘Grey’s Anatomy’

Artículos Relacionados
Total
0
Share