Presentan a los alumnos de la nueva generación de ‘La Academia: 20 años’

Este inicio de semana se dieron a conocer a los alumnos de la nueva generación de ‘La Academia: 20 años‘, durante esta primera transmisión los participantes cantaron ante el jurado y finalmente hubo dos primeros eliminados del programa.

Una de las sorpresas fue ver nuevamente a Yahir en el escenario pero ahora como conductor, en esta nueva edición contará con dos conciertos los fines de semana donde algunos de los exacadémicos pisarán el escenario también.

Durante 10 semanas y tendrá transmisión no solo en nuestro país, también en Estados Unidos y será conducido por Mau Nieto desde allá además Dennis Arana será el co-conductor de La Academia Guatemala, esta edición será transmitida también en Ecuador, Honduras y Guatemala.

Una sorpresa más es que Myriam Montemayor será la madrina de esta nueva generación de talentos.

Como ya se había adelantado, Alexander Acha y Aleks Syntek son dos de las figuras importantes en ‘La Academia’ pues uno funge como Director y el otro como Mentor, pero el resto de los profesores son Beto Castillo, Raúl Carballeda, Menny Carrasco, Carlos Quezada, Guille Gómez, Erick Rocha y Anamar Orihuela será la psicoterapeuta.

Los nuevos alumnos son Emilio, Fernanda, Santiago, Alejandra, Esmeralda, Zunio, Cesia, Andrés, Mariana, Nelson, Isabela, Roberto, Carlos, Mar, Jackie, Eduardo, Andrea y Rubí. Los eliminados fueron Carlos y Andrea.

Yahir podría ser el conductor de ‘La Academia’

Confirman a Lolita Cortés y Arturo López Gavito como críticos en ‘La Academia’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Nodal

Christian Nodal ahora se pinta el cabello de morado

Siguiente Artículo
Bad Bunny

Demandan a Bad Bunny por infringir derechos de autor

Artículos Relacionados
Total
1
Share