Christian Nodal ahora se pinta el cabello de morado

Después de que el fin de semana pasado Christian Nodal apareciera con un radical cambio de look, inmediatamente fue comparado con el artista urbano J Balvin, lo que desató una verdadera polémica en redes sociales, sobre todo cuando el cantante del regional mexicano arremetió contra el colombiano.

Afortunadamente, durante este fin ambos cantantes arreglaron las cosas, pero fue J Balvin quien se disculpó de manera personal y posteriormente lo hizo públicamente con Nodal. Tras el trago amargo, Christian sigue experimentando con su cabello y ahora cambió al color morado.

Fue a través de sus historias breves de Instagram que el domingo Nodal compartió con sus seguidores su nuevo estilo, volviendo a sorprender a los usuarios de la plataforma.

https://www.instagram.com/p/CedW0L5lmfO/

Y durante este inicio de semana la estilista encargada de este radical cambio de look, identificada en redes como Jaqueline Bieber, compartió el proceso de su nuevo color morado, además en el clip compartió que le pintó unas cruces negras alrededor de la cabeza.

En su cuenta de TikTok, la estilista compartió también el proceso para el primer radical cambio de look del cantante.

https://www.tiktok.com/@madebyjackiebieber/video/7104290302634069294

J Balvin hace su disculpa pública hacia Christian Nodal

Deja tu comentario
Artículo anterior
Cabinet of Curiosities

Liberan primer avance de 'Cabinet of Curiosities' de Guillermo del Toro

Siguiente Artículo
La Academia

Presentan a los alumnos de la nueva generación de 'La Academia: 20 años'

Artículos Relacionados
Total
0
Share