Confirman a Lolita Cortés y Arturo López Gavito como críticos en ‘La Academia’

Fue hace una semana cuando se dio a conocer la posibilidad de que Lolita Cortés formara parte del reality show ‘La Academia‘ que celebrará su veinte aniversario y finalmente se confirmó su participación como crítica en esta importante emisión.

Durante la transmisión del programa ‘Ventaneando’ se confirmó a Lolita Cortés, pero también se dio a conocer que Arturo López Gavito regresará a la linea de críticos junto a Horacio Villalobos, quien también se une al reality show.

Incluso revelaron que Alexander Acha será el director en esta emisión, que Vanessa Claudio será co-onductora y que la conducción principal correrá por parte de Adal Ramones.

Además en las redes sociales oficial del programa, se dio a conocer que Ana Bárbara también formará parte como critica.

“Nuestra querida Ana Barbara se une al panel de críticos de esta nueva generación de #LaAcademia. 😱🧡 ¡Un honor tenerla en este magno aniversario!”, se puede leer en la descripción de la cuenta oficial de Instagram del programa.

Por otra parte se anunció que Aleks Syntek será el mentor de la nueva generación.

También William Levy será parte de este 20 aniversario de ‘La Academia’, como anfitrión digital, se encargará de sacar los detalles más exclusivos de los académicos.

Lolita Cortes podría regresar par los 20 años de ‘La Academia’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ricardo Crespo

Ricardo Crespo es sentenciado a 19 años de prisión

Siguiente Artículo
yalitza aparicio 4

Yalitza Aparicio vuelve a sorprender posando desde la playa

Artículos Relacionados
Total
28
Share