Yahir podría ser el conductor de ‘La Academia’

Uno de los programas más esperados de TV Azteca, es sin duda alguna ‘La Academia 20 años‘, el cual tendrá de regreso a Lolita Cortés y Arturo López Gambito como críticos, pero también veremos a Ana Bárbara y Horacio Villalobos.

Aunque ya han sido anunciados Vanessa Claudio como co-conducotra y William Valdés como el host digital, aun no se ha confirmado el nombre del conductor de la emisión. Se especuló que sería Adal Ramones, incluso Yuri estuvo nombrada para ocupar la batuta, sin embargo, se destapó que podría ser que un ex académico podría estar enfrente de la conducción.

Fue gracias a una declaración de Lolita Cortés que se dio a conocer que el conductor es Yahir.

En un encuentro que tuvo Cortes con la prensa reveló de manera breve y sin entrar más en detalles sobre el misterio que encerraba la identidad de este rol: “El conductor va a ser Yahir”, expresó Lolita.

Y aunque el anuncio no ha sido oficial, el mismo interprete compartió una publicación, donde aparece realizando una sesión de fotografías que podrían ser parte de las imágenes promocionales del programa.

“Híjole, ya quiero contarles”, escribió Yahir como descripción a su publicación, dejando intrigados a sus más fieles seguidores.

Además fue transmitida la declaración de Lolita Cortés durante el programa ‘Ventaneando’, donde los conductores hablaron sobre esta revelación y Daniel Bisgno manifestó que aunque el cantante tiene mucho talento, no domina la conducción.

“Tipazo, buena persona, pero no es conductor. Creo que para un programa de altura y de la talla de ‘La Academia’, que es su aniversario tan importante, Yahir podría estar de coach o de crítico, de cualquier cosa en la música que es su fuerte, es un gran cantante, pero creo que en la conducción se deben de tener los ingredientes para ser conductor”, expresó Bisogno

El tiempo confirmará la noticia, mientras tanto, se han liberado detalles de esta nueva emisión como la identidad de los críticos, la participación en la co-conducción, la presencia en redes sociales y al director, que será ocupado por Alexander Acha al igual que al mentor musical que será Aleks Synteks.

Confirman a Lolita Cortés y Arturo López Gavito como críticos en ‘La Academia’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Karol G

Karol G comparte video sin bra desde su cama

Siguiente Artículo
Verónica Castro

Verónica Castro comparte fotografía con filtros y su hermano publica la original

Artículos Relacionados
Total
1
Share