Reportan hospitalización de Silvia Pinal y Sylvia Pasquel lo desmiente

Desde la noche de este domingo comenzó a difundirse la noticia sobre la hospitalización de Silvia Pinal y la información se replicó durante esta mañana en varios medios de comunicación.

Incluso durante la transmisión del programa ‘Venga la alegría’, en la sección ‘Zona de espectáculos’, la periodista Flor Rubio explicó que de acuerdo a los primeros reportes, sus hijos estaban cuidándola y se debía a un problema de presión arterial.

Sin embargo, durante el programa de radio que conduce Javier Poza, la actriz Sylvia Pasquel aseguró que su mamá se encontraba bien de salud y desmintió que estuviera grave o delicada.

“Respecto a la información de que mi mami está en el hospital, es sólo para realizarle unos exámenes de rutina. Todo está bien. Gracias”, confirmó Sylvia Pasquel.

Además en su última publicación de Instagram, la actriz Sylvia Pasquel volvió a confirmar el estado de salud de su mamá en la sección de comentarios respondiendo a una de sus seguidoras.

2021 06 28 1
Foto: Instagram Sylvia Pasquel

Esta es la publicación que compartió este lunes Sylvia Pasquel, en su cuenta oficial de Instagram, después de medio día donde confirmó que Silvia Pinal está bien de salud.

Silvia Pinal niega que Enrique Guzmán haya abusado de Frida

Deja tu comentario
Artículo anterior
J Balvin

J Balvin debuta como papá y lanza este mensaje

Siguiente Artículo
Cardi B

Cardi B anuncia su segundo embarazo con atrevidas fotografías

Artículos Relacionados
Total
0
Share