Silvia Pinal niega que Enrique Guzmán haya abusado de Frida

Recientemente Silvia Pinal tuvo una entrevista con Mara Patricia Castañeda, donde habló por primera vez sobre toda la polémica que está viviendo Alejandra Guzmán con Frida Sofía, quien recientemente acusó a Enrique Guzmán, de abuso sexual. 

Confirmó durante la plática que aunque no es muy cercana a Frida porque ella vive en Estados Unidos, prefiere mantenerse al margen de la situación que está viviendo la familia. 

“No he leído lo que dice Frida Sofía, no lo he leído adrede, porque yo no quiero ensuciarme con cosas falsas porque seguramente son cosas falsas. Enrique tiene sus cosas pero también vale, y por eso fue más difícil terminar”, declaró Silvia Pinal.

Afirmó que Alejandra Guzmán es fuerte y que toda su carrera la inspira, y pesar de estar viviendo este momento con Frida, podrá salir adelante, ya que considera que ella le dio todo lo que necesitaba a Frida y es la influencer quien no ha valorado esto.

“Alejandra ha sido buena madre. No le doy consejo, la trato de que sepa que la quiero, que me gusta todo mucho lo que hace, no hay manera de jugar con ella”, detalló.

(A partir del minuto 26:43)

La matriarca de las Pinal habló sobre su carrera, su familia y como ha logrado salir adelante a pesar de los momentos que ha vivido en las últimas semanas su familia.

¿Qué opinan?

Silvia Pinal manda mensaje a Frida Sofía

Deja tu comentario
Artículo anterior
Venom tráiler

Vean el tráiler oficial de 'Venom​: Carnage Liberado'

Siguiente Artículo
Los Bukis

Marco Antonio Solís realiza un inesperado reencuentro de Los Bukis

Artículos Relacionados
Total
35
Share