Papá de Britney Spears afirma que quiere terminar con su tutela

Recientemente seguidores de Britney Spears han alzado la voz para pedir que la tutela legal pase a sus manos o a manos de alguien que no sea su papá, y recientemente la abogada de Jamie Spears, padre de la cantante rompió el silencio.

Vivian Lee Thoren, representante legal del padre de la cantante, dijo que lo único que quiere Jamie Spears es liberar a su hija, pero confirmó que “depende de ella”.

“El fin o no de la tutela realmente depende de ella. Si quiere terminar su tutela, puede presentar una petición para terminarla”, declaro la representante.

Esta entrevista, es una recopilación de algunas de las declaraciones que ha dado a diferentes medios estadounidenses, sin embargo, el padre de la cantante continúa siendo el apoderado de las decisiones de Britney.

“Entiendo que cada historia quiere tener un villano, pero la gente se equivoca. Esta es la historia de un padre leal y dedicado que rescató a su hija de una situación que amenazaba su vida. La gente le estaba haciendo daño y explotando”, enfatizó Vivian Lee.

Mientras esta declaraciones hacen enojar al resto de seguidores de Spears, fanáticos están listos para apoyar a la cantante el próximo 13 de marzo, donde se llevará acabo una audiencia judicial sobre la tutela. 

Durante la última audiencia, confirmaron que el padre no sería el único tutor legal y confirmaron que deberá compartir todas las decisiones con un fondo de inversión elegido por la cantante.

Aunque aparentemente sería Britney la que tiene el poder sobre esta tutela, lo cierto es que estas declaraciones contradicen a lo dicho por los abogados de la cantante, quien decidió no volver a presentarse en concierto, hasta que su papá deje de ser esa figura legal.

Seguidores de Britney en todo el mundo han hecho famoso el hashtag #FreeBritney, pidiendo la libertad de la cantante y apoyándola en todo momento.

Justin Timberlake se disculpa con Britney Spears

Padre de Britney Spears pierde el intento por retener el control de sus inversiones

Deja tu comentario
Artículo anterior
demanda-yosstop-ainara

Yosstop denunciada por divulgar material explícito de una menor

Siguiente Artículo
meghan-markle-harry

Investigan a Meghan Markle por acoso laboral

Artículos Relacionados
Total
139
Share