Justin Timberlake se disculpa con Britney Spears

Durante esta semana, el caso de Britney Spears ha generado miles de reacciones en la web, sobre todo tras el estreno del documental ‘Framing Britney Spears’.

Después de que el documental se publicara, se abordó la relación que tuvo con Justin Timberlake, a quien señalaron de misógino además aseguraron que se aprovechó de la cantante para obtener fama. Sus fanáticos comenzaron una campaña para que se disculpara por el daño que le causó a la cantante.

Finalmente, Justin decidió realizar un comunicado donde se disculpó con Britney Spears. Tras haber publicado esta disculpa en su cuenta de Instagram su nombre se volvió tendencia en redes sociales, además de pedirle perdón a la cantante también lo hizo con Janet Jackson por errores que contribuyeron a “un sistema que condona la misoginia y el racismo”.

https://www.instagram.com/p/CK-iRk0D3FT/

“He visto los mensajes, las etiquetas, los comentarios y las preocupaciones y quiero responder. Lamento profundamente los momentos de mi vida en los que mis acciones contribuyeron al problema, en los que hablé fuera de turno o no defendí lo que era correcto”, escribió Justin Timberlake.

“Quiero disculparme específicamente con Britney Spears y Janet Jackson, ambas individualmente, porque me preocupo por estas mujeres y las respeto y sé que fracasé. También me siento obligado a responder, en parte, porque todos los involucrados merecen algo mejor y, lo que es más importante, porque esta es una conversación más amplia de la que deseo de todo corazón formar parte y crecer”, enfatizó en su mensaje.

https://www.instagram.com/p/CLFQ1cFFA2o/

Acusan a Justin Timberlake de misoginia

Padre de Britney Spears pierde el intento por retener el control de sus inversiones

Artículo anterior
mujer-mayor

Localizan a agresor de la mujer mayor violentada por su hijo

Siguiente Artículo
kylie kim kendall

Kylie, Kim y Kendall presumen sexys lencerías para San Valentin

Artículos Relacionados
Total
6
Share