Padre de Britney Spears pierde el intento por retener el control de sus inversiones

Como sabrás la cantante mantiene una batalla legal con su padre Jamie Spears, quien supervisa todos los aspectos de la vida pública de su hija desde 2008.

Durante una corte que se llevó a acabo este jueves, se debatieron los poderes de la tutela del padre de la cantante, esto ocurrió en medio del lanzamiento del documental del New York Times de “Framing Britney”, que retrata su complicada situación legal.

La Corte Superior de Los Ángeles rechazó la petición de Jamie Spears para controlar al completo su tutela. Fue el año pasado cuando Britney presentó una petición ante la corte para destituir a su padre y colocar a una institución financiera como la única curadora de su patrimonio.

Aunque, Brenda Penny,  jueza de la Corte Superior, negó la petición del cantante el año pasado, nombró a Bessemer Trust como co-conservadora junto con James Spears. Pero esta decisión se acerca más a la voluntad de la cantante, quien no quiere que su padre continúe ejerciendo el control total sobre su vida.

“No es ningún secreto que mi cliente no quiere a su padre como cotutor, pero reconocemos que es un tema aparte”, expresó el abogado de la cantante, Samuel Ingham.

El abogado de Britney tratará de retirar los poderes del padre en próximas audiencia pero la de este jueves, finalizó decidiendo quién tendría el control de las finanzas de la cantante. El próximo 17 de marzo y el 27 de abril serán las próximas audiencias.

Britney Spears se aleja de la música tras perder demanda contra la tutela de su papá

Britney Spears seguirá bajo el control de su padre

Acusan a Justin Timberlake de misoginia

Deja tu comentario
Artículo anterior
jose-eduardo-derbez

José Eduardo Derbez ya tiene nueva novia

Siguiente Artículo
horacio-pancheri

Horacio Pancheri comparte románticas postales con sexy rubia

Artículos Relacionados
Total
0
Share