Pablo Montero presume tierno reencuentro con sus hijas

Hace unos días, Pablo Montero vivió una polémica con su ex esposa, Carolina Van Wielink, quien dio múltiples declaraciones contra el cantante, quien la acusó de no dejarlo ver a sus hijas. 

Aparentemente luego de las entrevistas que ambos dieron a algunos medios de comunicación, han podido llegar a un acuerdo y recientemente el cantante compartió un tierno vídeo junto a sus tres hijos. 

“No es por presumir lo que les voy a decir pero esta emoción que traigo la tengo que compartir. Me llevé una gran sorpresa cuando me encontré con ellas”, se le escucha cantar al cantante. 

Pablo compartió algunas imágenes junto a su hijo Daniel, quien es producto de su relación con Raquel Piedra y sus hijas menores, quienes estaban felices de este momento junto a su papá, con quien aparentemente ya puede competir.

Aunque se desconoce si ha llegado a algún acuerdo con su ex, sin duda, sus seguidores han enviado sus mejores vibras por este momento junto a sus hijos, quienes están más felices que nunca junto a su papá. 

Pablo Montero

¡Qué bonitooo!

Viralizan vídeos de peleas que ha tenido Pablo Montero con su ex

Pablo Montero rompe el silencio sobre su error al entonar el Himno Nacional

Autoridades sanitarias le piden a Pablo Montero y su novia abandonar playa en Acapulco

Deja tu comentario
Artículo anterior
Venom

Ve el nuevo tráiler oficial de 'Venom​: Carnage Liberado'

Siguiente Artículo
Christian Nodal

Belinda sorprende a Christian Nodal con regalo sorpresa

Artículos Relacionados
Total
6
Share