Belinda sorprende a Christian Nodal con regalo sorpresa

Belinda y Christian Nodal han confirmado estar más enamorados que nunca y recientemente, sorprendieron con un regalo que se ha convertido en una obra de arte para el mundo y que es el representante de lo que han construido hasta ahora.

La cantante decidió pedirle ayuda al artista mexicano, Gildo Medina, quien realizó una pintura de dos metros de altura y enmarcada en una caja veneciana en madera, recubierto de oro. 

“Después de varios meses de inspiración y de creación, me complazco en presentarles una obra que fue inspirada en el amor de dos seres que quiero, respeto y admiro mucho, Belinda Peregrin y Christian Nodal. Esta obra, la cual llevó semanas de creación, fue pintada a mano al acrílico y pastel de cera en un lienzo en piel de casi 2 metros (…) Espero la disfruten tanto como yo al hacerla”, escribió el artista que recibió más de 9 mil ‘me gustas’.

Christian Nodal agradeció la obra de arte que se ha convertido en su regalo favorito y por supuesto, a su prometida quien se encargó de toda esta sorpresa. 

https://www.instagram.com/p/CSA2J0usyc1/

“Amor gracias por este regalo tan bello que perdura para la historia. Te amo”, escribió el cantante en una de sus historias de Instagram que por supuesto fue retomada por sus seguidores.

Cabe resaltar que el artista compartió el proceso de creación para el resultado final de esta pintura que se ha convertido en la favorita de los seguidores de Nodeli. 

¡Me encantó!

Cristy Nodal vuelve a impactar con nuevo cambio de look

Christian Nodal sorprende con regalo a su fan número uno

Belinda le coquetea al verano con foto sin bra

Deja tu comentario
Artículo anterior
Pablo Montero

Pablo Montero presume tierno reencuentro con sus hijas

Siguiente Artículo
La Casa de Papel

Este es el tráiler oficial de ‘La Casa de Papel 5’

Artículos Relacionados
Total
27
Share