Pablo Montero rompe el silencio sobre su error al entonar el Himno Nacional

Fue el pasado jueves cuando se vivió la Final de Ida de la Liga Mx, entre Santos contra Cruz Azul, en el Estadio Corona de la Ciudad de Torreón, partido en el que el cantante se equivocó entonando el Himno Nacional.

Aunque el cantante podría ser multado por alterar la letra del Himno Nacional, Pablo Montero rompe el silencio para ofrecer una disculpa pública.

“Si hay algo que respeto en la vida son nuestras raíces y nuestra historia una disculpa a mi país. ‘Nos convoca lidiar con valor’, y es ‘con el dedo de Dios se escribió’, se puede leer en la publicación que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

El viernes por la tarde, la Secretaría de Gobernación, anunció a través de su cuenta de Twitter que se realizarían las acciones correspondientes para determinar la responsabilidad de las personas involucradas en el evento deportivo.

“La Secretaría de Gobernación, a través de la Dirección General de Cultura Democrática y Fomento Cívico, realizará las acciones correspondientes, de conformidad con las disposiciones de dicha ley y de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo, para determinar la responsabilidad de las personas involucradas en el evento anteriormente citado”, se puede leer en el comunicado que se emitió el pasado 28 de mayo.

Pablo Montero se equivoca entonando el Himno Nacional

Deja tu comentario
Artículo anterior
Belinda

Ex novio de Belinda se borra tatuaje en honor a la cantante

Siguiente Artículo
Jacky Bracamontes

Jacky Bracamontes se viraliza con baile en TikTok

Artículos Relacionados
Total
1
Share