Niurka Marcos asegura que la producción de ‘La casa de los famosos’ la sacó con campaña de desprestigio

Tras la inesperada salida de Niurka Marcos de ‘La Casa de los famosos’ este inicio de semana, la vedette rompió el silencio y asegura que la producción del reality show la sacó armando una campaña de desprestigio en su contra que estalló en redes sociales.

Durante el transcurso del día Niurka ofreció una entrevista para el programa ‘De primera mano’ para hablar de esta campaña de desprestigio que vivió, aunque eso sí, aseguró que fue una experiencia muy bonita al conocer a las personas que estuvieron junto a ella y a quienes llamó familia.

“Yo creo que no me sacó el público, creo que la idea fue de los responsables o ejecutivos. Fue algo muy raro, Alan me contó todo y Romina me llamó muy preocupada me asustó cuando me llamó llorando, me dijo que yo no me merecía eso, en la audiencia de las galas están atacándote mucho, están manipulando mucho mi imagen y la tiraron al piso”, expresó Niurka quien asegura que no entiende.

Niurka aseguró que su manager no les permitió que destruyeran su imagen, sobre todo porque ella estaba dentro de la casa sin saber lo que ocurría afuera con esta campaña de desprestigio., puedes encontrar las siguientes declaraciones desde el minuto 33:35 del siguiente video.

Además durante la transmisión del programa de ‘La casa de los famosos’, Niurka tomó la decisión de no acudir a la gala y realizó una transmisión en vivo al mismo tiempo, donde demostró que más de 23 mil personas se conectaron a su en vivo que hizo a través de su cuenta oficial de Instagram, mientras que la de Telemundo llegó a los 2 mil..

Contra todo pronóstico, Niurka Marcos es la eliminada de ‘La Casa de los famosos’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Regina Blandón

Regina Blandón reacciona a la minimización que hizo su papá sobre su abus0

Siguiente Artículo
Danna Paola

Danna Paola enamora a sus seguidores en bañador

Artículos Relacionados
Total
10
Share