Contra todo pronóstico, Niurka Marcos es la eliminada de ‘La Casa de los famosos’

A pesar de que Niurka Marcos se había convertido en una de las celebridades favoritas para llegar a ser una de las finalistas en ‘La casa de los famosos’, su papel en el reality cambió radicalmente y el público comenzó a dejar de apoyarla.

Después de que se enfrentara con Daniella Navarro el fin de semana pasado, la rivalidad entre ambas famosos creció a tal grado que cuando Niurka fue anunciada como la eliminada, la venezolana además de llorar por la emoción de seguir en el juego, se burló descaradamente de la cubana.

La actitud que tomaron Daniella y Salvador Zerboni de gritar efusivamente, no le pareció en absoluto a Laura Bozzo y trató de calmarlos, sin embargo, no tuvo éxito, razón por la que decidió acercarse al team que dejó Niurka Marcos.

Laura sabe perfectamente que la casa cambiará drásticamente y por esa razón decidió acercarse a Lewis, Toni Costa, Juan Vidal y Nacho Casano, además ha comenzado una nueva rivalidad entre Bozzo y Daniella.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Niurka compartió un video donde demostró qué significaba su team.

“Yo soy la pitbull que defiende a su gente” Lo primero que comentó Niurka viendo unida a la familia que formó dentro de #LCDLF2 💙”, escribió Niurka.

Además ha trascendido que la amistad que existía entre Brenda Zambrano y Romina Marcos terminó tras la salida de Niurka, debido a que fue parte de una campaña para que la cubana saliera la noche de este lunes.

Niurka arremete contra Brenda Zambrano

Deja tu comentario
Artículo anterior
Amber Heard

Declaran que uno de los rostros más bellos del mundo es el de Amber Heard

Siguiente Artículo
Ilse Olivo

Ilse Olivo preocupa a sus fans tras sufrir un desmayo en pleno concierto

Artículos Relacionados
Total
1
Share