Ninel Conde reaparece en redes sociales

Este inicio de semana Ninel Conde sorprendió al anunciar que este fin de semana inicia una gira por Estados Unidos, a pesar de que se dio a conocer que su esposo Larry Ramos se dio a la fuga.

Aunque Ninel ha mantenido actividad en su cuenta de Instagram, fue este jueves cuando reapareció para compartir un vídeo mientras ensaya con su equipo de trabajo.

De acuerdo a su vídeo Ninel iba llegando del aeropuerto al ensayo y se presentará este viernes en Milwaukee, Wisconsin.

 “De verdad que hemos sobrevivido a tantas cosas que ni por dónde empezar. Y bueno decirles que estoy aquí, emocionada, este equipo lo está dando todo de una manera super profesional”, detalló.

https://www.instagram.com/p/CTn30H6lcJY/

Además compartió una nueva reflexión donde explica que a pesar cumplir su sueño, al ser una figura pública ha sido duramente señalada y juzgada por sus errores y reconoció que aunque rota por dentro y por fuera la única manera que conoce para salir adelante es trabajando.

“Dios me permite volver a los escenarios en estos momentos que si bien estoy rota por dentro y por fuera, me permite sanar y sacar todo en estos shows que serán inolvidables. No quiero imaginar lo que serán estos shows. Si lloro me pasan un tequila. Los espero y los amo”, compartió en el largo mensaje donde reconoció que aunque sea tarde aprendió de su error.

https://www.instagram.com/p/CTnkilTJFl1/

Ninel Conde anuncia una gira, tras la fuga de Larry Ramos

Ninel Conde manda comunicado tras fuga de Larry Ramos

Ninel Conde denuncia hostigamiento de un paparazzi

Captan a Ninel Conde saliendo del departamento de Larry Ramos

Deja tu comentario
Artículo anterior
Becky G y Sofía Reyes

Becky G y Sofía Reyes inyectan sabor mexicano en su cumbia Tex-Mex

Siguiente Artículo
Julian Gil

Julián Gil suplica ver a su hija momentos antes de su boda

Artículos Relacionados
Total
47
Share