Julián Gil suplica ver a su hija momentos antes de su boda

En las últimas horas se han viralizado imágenes del enlace matrimonial de Nicolle, hija de Julián Gil, quien no ha dejado de compartir vídeos y fotografías del día más importante de su pequeña.

Nicolle Gil se casó este viernes en Madrid con Iñigo Arino y el actor se convirtió en el padrino de la novia. A través de su cuenta oficial de Instagram, Julián compartió emotivas imágenes de la misa en la que podemos ver que corrieron algunas lágrimas por los rostros de los asistentes.

La cobertura del enlace matrimonial fue una exclusiva de la revista Hola! que compartió detalles importantes y Julián agradeció que fueran parte del día más importante de sus vidas.

De acuerdo al portal “Julian Gil y su novia Valeria Marín, acudieron junto al resto de sus familiares al emotivo enlace eclesiástico que celebraba también la vida del novio tras superar una grave enfermedad”.

En algunos vídeos que ya circulan en Instagram, podemos notar a un Julián Gil nervioso y ansioso por ver a su hija de manera previa a la boda y fue él mismo quien se grabó con este cumulo de emociones.

“Oye, pero yo quiero ver a la novia, ¡déjenme ver a la novia!”, expresaba momentos antes de la ceremonia, incluso tuvo que esperar hasta la iglesia para poder apreciar lo bella que lucía Nicolle.

https://www.instagram.com/p/CTpQCT1F9f1/

Así fue cómo llegó Nicolle del brazo de Julián al altar.

Después de la ceremonia Julián no pudo evitar lanzar las mejores porras a los ahora esposos, sin duda, un papá muy orgulloso.

Julián Gil responde a la foto de Victoria Ruffo y Marjorie de Sousa

Julián Gil manda romántico detalle a Valeria Marín

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ninel Conde

Ninel Conde reaparece en redes sociales

Siguiente Artículo
Kylie Jenner

Kylie Jenner imita look con transparencias de Kim Kardashian

Artículos Relacionados
Total
0
Share