Ninel Conde denuncia hostigamiento de un paparazzi

Fue durante su estancia en Miami que Ninel Conde vivió un incómodo momento durante una semana completa al ser captada por un paparazzi y usó su cuenta de Instagram para mostrar su molestia.

En sus historias breves de Instagram, Ninel explica que fue acosada por este paparazzi chileno, llamado Ángel Mora, de quien aseguró ya ha tenido problemas con otros famosos como Alejandro Fernández, Paulina Rubio incluso Enrique Iglesias.

Ninel relató que el paparazzi la estuvo acosando al grado de poner su vida en peligro ya que contó que abrió la puerta de su automóvil para captarla mientras transitaba en una de las avenidas más importantes en Miami.

Además contó que su equipo legal ha comenzado acciones en contra de lo que vivió. Sin embargo, lo que ha resaltado es que fue captada junto a Larry Ramos, quien enfrenta arresto domiciliario y su sentencia no le permite acercarse a ningún lugar de transportación.

Y es que Ninel fue captada a su llegada en el aeropuerto de Miami, acompañada de Larry Ramos, quien conducía una camioneta de lujo y se regresó con la hermana mayor de la mexicana.

Los conductores de ‘Suelta la sopa’, defendieron el trabajo del paparazzi Ángel Mora, asegurando que jamás le hicieron una pregunta incómoda, pero que estaba molesta porque fue vista junto a Larry Ramos.

Captan a Ninel Conde saliendo del departamento de Larry Ramos

Deja tu comentario
Artículo anterior
COVID-19

Esta es la cumbia de la vacunación contra COVID-19

Siguiente Artículo
Bungee

Mujer pierde la vida al lanzarse desde el 'bungee' sin arnés

Artículos Relacionados
Total
172
Share