Ninel Conde manda comunicado tras fuga de Larry Ramos

Esta semana trascendió que Larry Ramos se dio a la fuga del arresto domiciliario en el que se encontraba, mientras esperaba su sentencia por haber defraudado a cerca de 200 víctimas a las que estafó y la deuda asciende a más de 22 millones de dólares.

En los medios locales aseguraban que Ninel Conde se encontraba junto a Larry Ramos, sin embargo, la cantante mexicana nunca confirmó dichas versiones y no existen pruebas de estuviera en esos momentos cuando su pareja cortara el grillete.

Después de dos días, la oficina de abogados de Ninel Conde emitió un comunicado de prensa en el que se explica que su cliente no está en ningún proceso de investigación, pero se está recuperando de lo ocurrido.

https://www.instagram.com/p/CTK9HcCrvHX/

“Los hechos acontecidos han causado una situación emocional complicada, les pedimos su comprensión y tiempo para asimilar lo que ha hecho el señor Larry Ramos”, se lee en el documento, donde también explican que de ser requerida por las autoridades, Ninel cooperará.

Finalmente, terminaron el documento explicando las razones por las que Ninel no dará declaraciones y que respeten el momento por el que está pasando, de igual manera adelantaron que emprenderían legalmente en contra de quienes difundan información equivocada o que involucre a su cliente.

Larry Ramos corta su grillete y se da a la fuga

Deja tu comentario
Artículo anterior
Jeanette Zacarías

Muere la boxeadora Jeanette Zacarías tras nocaut

Siguiente Artículo
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo logra récord Guiness como mayor goleador

Artículos Relacionados
Total
0
Share