Ninel Conde anuncia una gira, tras la fuga de Larry Ramos

Luego de la fuga de Larry Ramos, Ninel Conde envió un comunicado, una reflexión en una sus imágenes y finalmente anunció la llegada de una gira por Estados Unidos.

Pese a que algunos detractores criticaron el momento, la actriz decidió compartir una emotiva reflexión con sus seguidores, quienes se han convertido en una de las bases más importantes en su vida. 

https://www.instagram.com/p/CTZx91DL7Pb/

“La vida está llena de altibajo. Aunque nos guste ver el mundo lleno de colores, los momentos difíciles nos recuerdan que las nubes grises y las tormentas, también son parte del paisaje y son pasajeras, aunque se sientan eternas”, se lee al inicio de la imagen. 

Ninel aseguró que pese a los obstáculos siempre está acompañada de Dios y fe las cuales la hacen creer que el panorama mejorará en algún momento. 

https://www.instagram.com/p/CTcOZxwL7TX/

“Encontrar refugio en las cosas que te llenan de pasión, te devuelven los pies a la tierra y te permiten seguir adelante. Gracias a todos por el cariño infinito, pronto anunciaré sorpresas para ustedes”, se lee al final del mensaje. 

La actriz también confirmó que aunque su esposo se dio a la fuga, ella continuará con su carrera y anunció que realizará una gira de conciertos, la cual se llamará ‘Sobreviviente 2021’ en Estados Unidos. 

https://www.instagram.com/p/CTauSf9FZ2d/

Ninel Conde manda comunicado tras fuga de Larry Ramos

Ninel Conde denuncia hostigamiento de un paparazzi

Captan a Ninel Conde saliendo del departamento de Larry Ramos

Deja tu comentario
Artículo anterior
Eiza González

Eiza González posa junto a Demi Moore en Venecia

Siguiente Artículo
Cardi B

Cardi B se convierte en madre por segunda ocasión

Artículos Relacionados
Total
14
Share