Natanael Cano realiza homenaje a Alejandro Fernández

Natanael Cano se ha convertido en uno de los personajes más controversiales del momento y cada movimiento que realiza suele ser juzgado por usuarios de las redes sociales, recientemente realizó una interpretación de una canción famosa que hizo famosa Alejandro Fernández y recibió duras críticas.

El clip lo compartió, Natanael en su cuenta oficial de Instagram, donde aparece cantando la canción “Me dediqué a perderte” que el ‘Potrillo’ lanzó en el año 2004, acompañado de unos mariachis.

Aunque también recibió comentarios positivos por su interpretación, asegurando que estaba en su lado romántico, también le escribieron duras críticas pues los usuarios consideran que destrozó  la canción escrita por Gael García.

Hasta el momento, el clip ya acumula más de 686 mil reproducciones en la plataforma y más de dos mil 500 comentarios donde incluso consideran que esta interpretación es un nuevo género y lo bautizaron como mariachi tumbado.

A pesar de que Natanael tuvo un encontronazo con Pepe Aguilar, el cantante Alejandro Fernández decidió realizar una colaboración con él que es considerado el creador de los llamados ‘corridos tumbados’.

Natanael Cano asegura que va a hacer una pausa a su carrera

Natanael Cano se pasea fuertemente armado en CDMX y lo presume en redes

Arrojan un celular al rostro de Natanael Cano en pleno concierto

Natanael Cano anuncia colaboración con Alejandro Fernández

Deja tu comentario
Artículo anterior
Belinda

Belinda hace enojar a integrantes de la banda Kinky durante el Tecate Pal Norte

Siguiente Artículo
concierto de Christian Nodal

Pareja se compromete en concierto de Christian Nodal

Artículos Relacionados
Total
12
Share