Natanael Cano asegura que va a hacer una pausa a su carrera

El joven de 20 años, Natanael Cano sigue causando polémica por los vídeos que comparte en su cuenta de Instagram donde acumula cerca de 3 millones de seguidores, clips donde presume sus extravagancias.

Recientemente publicó un vídeo, donde se veía en estado de ebriedad asegurando que sacaría música cuando le convenga, eso lo realizó en una transmisión en vivo y posteriormente colgó otro vídeo donde detuvo el tráfico solo para demostrar lo que puede hacer con su dinero.

“Yo saco música cuando me convenga a mi no a ustedes, ando volado. Yo me hago el máss duro del trap y del región. Los tiempos de Dios son perfectos y Dios es mi mano derecha”, escribió en la descripción del clip donde se le ve bajando de su camioneta para detener el tráfico y decir: “Nosotros movemos los anillos de verdad”.

En un live en vivo también contó que su carrera ha subido demasiado rápido y ahora es el momento exacto para hacer una pausa.

“Yo creo que este es el momento donde puedo parar, donde puedo pensar, donde me puedo pensar”, explica que prefiere dedicarle a sus canciones un mes, dos meses, incluso tres meses a cada una de sus canciones y que no quiere confirmar cuándo lanzara un nuevo material.

Natanael Cano se pasea fuertemente armado en CDMX y lo presume en redes

Arrojan un celular al rostro de Natanael Cano en pleno concierto

Deja tu comentario
Artículo anterior
Katy Perry

Captan a Katy Perry disfrutando de las playas mexicanas

Siguiente Artículo
Octavio Ocaña

Matan al actor Octavio Ocaña, reconocido como Benito en 'Vecinos'

Artículos Relacionados
Total
41
Share