Natanael Cano se pasea fuertemente armado en CDMX y lo presume en redes

Después de que Natanael Cano se volviera viral por esquivar el golpe que casi recibía en pleno concierto por un celular lanzado al aire, ahora vuelve a causar polémica en redes sociales después de que presumiera su paseo por la Ciudad de México.

Fue a través de sus historias breves de su cuenta oficial de Instagram que Natanael Cano compartió algunas imágenes mientras viajaba por la CDMX, en una de sus historias aparece con una enorme arma.

Y es que el famoso intérprete, nacido en Hermosillo, Sonora, se encuentra en la CDMX para ofrecer este viernes un concierto en el Auditorio Black Berry, el cual se ubica en la colonia Hipódromo, Condesa.

f768x1 435432 435559 205
Captura de Pantalla Instagram

Incluso mostró cómo es custodiada la lujosa camioneta en la que se traslada en la ciudad y aseguró que “mueve varios anillos de seguridad”, en el clip que ya no se encuentra disponible, se apreciaba cómo iban detrás de ellos otra camioneta y otros vehículos más.

Esta tarde de viernes de manera previa a su presentación, Natanael volvió a compartir un par de historias en las que presumió nuevamente la enorme arma que mostró anteriormente ante sus casi 3 millones de seguidores en la plataforma.

Nuevamente, como era de esperarse, las imágenes se viralizaron en redes sociales, siendo comentadas entre los internautas donde critican la manera en la que exhibe sus excesos y extravagancias.

Arrojan un celular al rostro de Natanael Cano en pleno concierto

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
meadow walwer y vin diesel

Meadow Walker se casó y Vin Diesel la acompañó al altar

Siguiente Artículo
Ester Expósito

Ester Expósito enamora a su fans con vestido transparente

Artículos Relacionados
Total
0
Share