Arrojan un celular al rostro de Natanael Cano en pleno concierto

El polémico representante de los corridos tumabdos, Natanael Cano volvió a estar en la polémica, pero ahora por un asistente a su concierto que lo atacó en medio de su más reciente concierto que ofreció.

Fue durante el concierto del ‘Tumbado Tour’ que ofreció en Ciudad Juárez, durante este fin de semana cuando el cantante Natanael Cano, fue agredido con un celular.

A través de las redes sociales ya circula el momento exacto del incidente, gracias a que el mismo Natanael compartió el clip en suc cuenta oficial de Instagram y posteriormente fue rescatado por otros usuarios de diversas plataforma.

245677940 357001629539990 584098080422121524 n
Foto: Instagram Natanael Cano

En el vídeo se aprecia cómo Natanael logra esquivar el celular, de acuerdo a algunos usuarios de las plataformas, el que lancen los celulares al artista es para que el famoso pueda tomar algunas imágenes con el dispositivo, sin embargo, esta ocasión casi le da en la cara.

“Cuando te dice que tiene que hablar contigo… y te dice que tiene mucha tarea”, publicó con un par de imágenes del momento en el que le lanzan el celular.

Afirman que Natanael Cano se convertirá en papá

Deja tu comentario
Artículo anterior
Sabrina Spellman

Sabrina Spellman aparece en el tráiler de la nueva temporada de 'Riverdale'

Siguiente Artículo
Anuel AA

Anuel AA se burla de fan que intentó besarlo

Artículos Relacionados
Total
0
Share